miércoles, 14 de julio de 2010

medio hambiente

nosotros tambien estamos infectando los rios, tirando basura al agua o desechos esa agua algunos la toman y se pueden morir por eso algunos animales tambien estan muriendo por nuestra culpa , tambien estamos matando a la naturaleza y eso nos permite vivir y respirar ¿por que? R/ por cortar los arboles y plantas . El aire tambien lo estamos dañando por tanto humo de fabricas , carros , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario