nosotros tambien estamos infectando los rios, tirando basura al agua o desechos esa agua algunos la toman y se pueden morir por eso algunos animales tambien estan muriendo por nuestra culpa , tambien estamos matando a la naturaleza y eso nos permite vivir y respirar ¿por que? R/ por cortar los arboles y plantas . El aire tambien lo estamos dañando por tanto humo de fabricas , carros , etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario