
El agua se esta contaminando gracias a que nosotros los seres humanos , ya que tiramos basuras y hasta nos bañamos en ella,ya casi todos los lagos, rios se estan contaminando debemos parar con esto, por que si seguimos
se nos ba a acabar el agua y no bamos a tener de donde tomar y nos bamos a morir por falta de liquido, y no solo nosotros tambien los animales por que ellos tambien toman agua y no ban a tener dem donde tomar por culpa de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario