miércoles, 28 de julio de 2010

contaminaciòn en el agua


El agua se esta contaminando gracias a que nosotros los seres humanos , ya que tiramos basuras y hasta nos bañamos en ella,ya casi todos los lagos, rios se estan contaminando debemos parar con esto, por que si seguimos
se nos ba a acabar el agua y no bamos a tener de donde tomar y nos bamos a morir por falta de liquido, y no solo nosotros tambien los animales por que ellos tambien toman agua y no ban a tener dem donde tomar por culpa de nosotros.
En los bosques nosotros los hombres estamos talando mucho los arboles , aunque hay que talarlos para la leña , pero nos estamos pasando por que estamos cortando mas arboles de los que tendriamos que cortar, ya hayy que parar con esta acatastrofe , no podemos seguir con eso por favor ayudenme a que esto pare.

miércoles, 14 de julio de 2010

medio hambiente

nosotros tambien estamos infectando los rios, tirando basura al agua o desechos esa agua algunos la toman y se pueden morir por eso algunos animales tambien estan muriendo por nuestra culpa , tambien estamos matando a la naturaleza y eso nos permite vivir y respirar ¿por que? R/ por cortar los arboles y plantas . El aire tambien lo estamos dañando por tanto humo de fabricas , carros , etc.

El medio hambiente


Como pueden ver en la imagen, estamos matando a los animales y tambien a los
arboles cortandolos , sabian que al día mueren 500 arboles y mucho mas, nosotros los cortamos para el papel de los cuadernos , la leña,etc.
Pero los arboles son seres vivos y los estamos matando por algo que malgastamos todos los días,tengan consecuencia de lo que hacen y no malgasten el papel uotras cosas.