miércoles, 14 de julio de 2010

El medio hambiente


Como pueden ver en la imagen, estamos matando a los animales y tambien a los
arboles cortandolos , sabian que al día mueren 500 arboles y mucho mas, nosotros los cortamos para el papel de los cuadernos , la leña,etc.
Pero los arboles son seres vivos y los estamos matando por algo que malgastamos todos los días,tengan consecuencia de lo que hacen y no malgasten el papel uotras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario